domingo, 7 de mayo de 2006

La poca vergüenza llevada a un extremo

Pues bien, al fin he recibido la amable respuesta de los amigos de emeeseene dándome una completa explicación de los motivos que les han obligado a cerrar mi espacio. Os reproduzco la parte fundamental del mail:

Respecto a tu consulta, te informamos que tu espacio ha sido eliminado por tener material inapropiado y te indicamos que tener este tipo de material a través de nuestro servicio supone una infracción en toda regla de dichas condiciones de uso y no será reestablecido.


En cuanto al anuncio de kokakola (el uso de las 3 k es intencional), en el que un ancianito más bien payaso (y que, probalemente, no ha probado el agua sucia del imperio en su puta vida), insinúa lo inocuo que resulta el consumo de esta bebida refrescante, a la vez que afirma su capacidad para producir felicidad, solamente puedo decir... que prefiero a Lina Morgan.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Kike, don Kike
¿Qué materiales te me traes entre manos? Hay que ver lo que hay que ver, y creer para ver algo. Estos de emeeseene, no te creas, son gente seria, y según los chascarrillos tienen apoyo de la cía y de la tía. En fin, que termino con un fandango inmortal de una película de culta, que dice tal que así:

por no tené ande sentarme
yo me senté en una piedra
la piedra al piedra al verme tan pobre
se rompió por no aguantarme
ay, probe del hombre que es pobre

Sé que te sirve de consuelo. Nada, nada, para eso estamos.

Anónimo dijo...

Se me olvidó aclarar que el usuario anónimo anterior soy yo, el Miguelons. No te vayas a pensar que soy el autor del Lazarillo y otras cosas.

R"Cuervo"Poe dijo...

pues no esta mal el blog, me encata esto de que la gente que vale se exprese en algo que puede llegar a tanta gente. Aunque gente como yo se cuele y tambien tenga blog xDD

Anónimo dijo...

Diga usted más, Sr. kike...

El Nacho

Anónimo dijo...

pero y lo rica que está ese agua sucia imperialista...
ha sido la droga que más me ha costado dejar, por algo será...

Anónimo dijo...

Chavalín, estos señores "monoxpoliadores" deberían repasar su sistema de censura y se darían cuenta de varias cosilias... soy Alonso ;)